Web Site Builder

BODAS

UNA BODA NO ES UN EVENTO MAS

Es la consecución de muchos preparativos en unas cuantas horas. Es un hecho que cambia la vida de las personas radicalmente. No es sólo una fiesta. Ante todo es una demostración de amor cargada de ilusión.

En una boda confluye el trabajo de muchos profesionales: Catering, peluquería, maquillaje, joyería, animación, iluminación, decoración floral, multimedia…

En definitiva, un gran equipo técnico y humano que trabaja junto a los novios para que el gran día resulte perfecto.

El día de la boda, visto desde fuera, podría compararse a una gran representación teatral donde todo sigue un ritmo muy preciso marcado por un regidor imaginario, con una orquesta que toca a la perfección sin director y donde los novios, los invitados y todos y cada uno de los profesionales implicados se convierten en actores. Una boda es irrepetible y nada puede fallar.

El fotógrafo de boda es el espectador de excepción del enlace. Tiene la misión de capturar en imágenes todo el proceso, todos los detalles, todo el trabajo del resto de los profesionales. Debe estar presente en cada instante pero con la máxima corrección y discreción.

Pero además entra de lleno en la vida de los novios, de sus familiares y amigos y debe implicarse con ellos. Detrás de los trajes y del maquillaje hay personas que deben identificarse plenamente en las imágenes. La fotografía de boda es una fotografía de emociones, una fotografía creativa, un extenso reportaje único. No hay dos bodas iguales porque no hay dos personas iguales. Ese es el gran desafío y la gran responsabilidad que asume el fotógrafo.

El álbum de boda se convierte en una sala de exposiciones con una galería de imágenes única, personal e íntima, y quedará como el único elemento permanente de este efímero pero intenso momento de nuestras vidas. Construido con la mejor calidad técnica para perdurar y con el sello y la visión personal del profesional en el que los novios han confiado a la hora de elegir esta importante pieza del gran puzzle.



DIRECCIÓN
C/Madre Rafols 5, 2ºD
41011 Sevilla


CONTACTO
Email: guillermomendo@gmail.com
Tf: +34 607 555 880