Google SVT




FOTÓGRAFO CERTIFICADO EN STREET VIEW TRUSTED Nº1 POR SEVILLA


simple site templates

FOTOGRAFÍA PANORÁMICA DE 360º

Internet 2.0 permite ofrecer impactantes productos con los que mejorar la presencia en la red de todo tipo de negocios. La fotografía panorámica y los recorridos virtuales interactivos de alta calidad constituyen poderosas herramientas de promoción a un coste muy asequible, con un gran nivel de personalización y con una eficacia probada en las estrategias de marketing SEO de las empresas

Guillermo Mendo

¿Qué es Street View Trusted?

Es un reportaje fotográfico interactivo en el que el visitante recorre el negocio mediante una experiencia inmersiva que le “introduce” dentro del local, mostrándole el mismo como si estuviera físicamente allí. Los fotógrafos certificados de Google capturan imágenes fijas de gran calidad HDR que se procesan en forma de vistas de 360 grados conectadas con la tecnología de Street View. Estos fotógrafos han recibido certificación y formación exclusiva y son los únicos autorizados por Google para insertar el contenido interactivo en las fichas de empresa..

¿Qué ventajas tiene para mi negocio?

Pulsa en las imágenes para acceder a los tour virtuales

Guillermo Mendo

- Es un producto innovador y de alta calidad.
- Este tipo de publicidad multiplica entre 25 y 30 veces las visitas a una página; se convierte en la sección más visitada de cualquier web y mejora la opinión del usuario sobre el producto o servicio mostrado.
- La visita virtual es a menudo el factor definitivo que provoca la     decisión final de quedarse o irse del portal visitado (factor de rebote).
- Ya que los clientes valoran en gran medida lo que ven, una visita virtual es la mejor manera de aumentar las posibilidades de realizar una petición, y que ésta se convierta en una reserva.
- Es fácil de usar para todo tipo de clientes, en ordenadores, tablets y móviles 24/7.

Guillermo Mendo

- El recorrido virtual y las fotos de puntos de interés aparecerán publicados en Google Maps y Google Search.
- Por el mismo precio, también tendrás un reportaje profesional de tus productos, vistas de tu establecimiento, equipo humano o lo que desees mostrar. Podrás renovar el tour tantas veces como necesites a coste reducido. (re-shoot).
- Solo pagarás por la sesión de fotos. No hay cuotas de mantenimiento.
- Esta es una de las herramientas de marketing on-line con el coste más bajo que existe. Contratando este servicio, obtienes una campaña publicitaria que tendrá una permanencia constante en Google.

¿Qué influencia tiene en mi posicionamiento SEO?

Guillermo Mendo

- Un tour virtual, insertado en cualquier web, ofrece una mejor experiencia al usuario y hace que interactúe con la página, reduciendo el porcentaje de rebote.
- Un tour virtual, va acompañado de un reportaje fotográfico de calidad que es subido a la ficha de negocio de Google My Business, fotos que con toda seguridad el propietario del negocio, junto con el tour virtual, hará visibles también en la web. Los contenidos de calidad y variados, siempre son premiados por los buscadores como Google con un mejor posicionamiento.
- Un tour virtual, es mostrado como resultado de las búsquedas de Google, Google Maps o Google+ Local, y está demostrado que a mayor y mejor contenido mostrado en buscadores, mayor CTR. El mejor CTR, unido a una buena experiencia del usuario, está premiado por los buscadores como Google con un mejor posicionamiento.

Porfolio 360 con la tecnología de Street View





Tour virtual privado a medida

Presentaciones 360 perfectas para procesos de formación e industriales, mercado inmobiliario y espacios privados con alojamiento en el servidor del cliente





¿Si pero... Cuánto cuesta?

- Visita previa al establecimiento para valoración
- 6 fotografías panorámicas. (para 150-200 m²)
- 10 a 15 fotos convencionales de tu negocio. Ambientes, staff, producto...
- Moderación, edición, control de calidad y subida a los servidores
- Publicación en Google Search y Google Maps 

- Gestión y/o actualización de la ficha de Empresa en Google My Business
- Postproducción manual de inicio a fin de proceso
- Entrega de todo el material en alta y baja resolución libre de derechos
- Panorámicas 360 codificadas para Facebook
- Entrega de enlaces y código de inserción web (iframe)
- Equipos réflex profesionales de última generación
- Iluminación de apoyo de estudio para imágenes convencionales

Todo ello por 250 €
Cada panorámica adicional 25 €
Descuento por volumen

¿Más imágenes de interiores?

¿Quieres saber más?

Contacta conmigo a través del siguiente formulario y resolveré cualquier duda que tengas

© Copyright 2020 Guillermo Mendo - Todos los derechos reservados. Política de privacidad - Política de cookies